Top Menu

Mampara de baño y ducha básica

Línea Europa

Mamparas de ducha y baño con puertas abatibles y correderas mamparas de baño abatibles madridembutidas en perfilería de aluminio de color o blanca con compensadores para una mejor adaptación a las imperfecciones de la pared. Perfiles en varios colores. Gama de acrílicos y vidrios decorados exclusivos de la marca.

Ver más


Línea Oceanía

mamparas de baño correderas madridMamparas de baño y ducha con puertas correderas embutidas en perfiles de color o blanco con compensadores para una mejor adaptación a las imperfecciones de la pared. Perfiles en varios colores. Gama de acrílicos y vidrios decorados exclusivos de la marca.

Ver más


Línea Asia

mamparas bañera abatibles madridMamparas de baño y ducha de puertas abatibles para todo tipo de platos, tanto rectangulares como semicirculares. Perfiles en varios colores y una línea propia en bisagras y tiradores que dan a la marca una exclusividad única. Tanto en vidrios lisos como decorados.

Ver más


Línea América

mamparas de ducha vidrio sin perfiles madridMamparas de baño y ducha con puertas correderas con compensadores para una mejor adaptación a las imperfecciones de la pared. Se suprimen los perfiles de aluminios verticales para no recargar tanto el habitáculo, dejando al vidrio como verdadero protagonista de la decoración . Gama de acrílicos y vidrios decorados exclusivos de la marca.

Ver más


Línea África

Mamparas de baño y ducha de puertas plegables tanto en mamparas de ducha abatibles y plegables madridacordeón como en abatibles. Totalmente compatible con platos adaptados a personas discapacitadas. Perfiles en varios colores y en una gama exclusiva en acrílicos.

Ver más